Premio en las Olimpiadas de Filosofía para José Luis Labao-Antunes Jiménez

joseluislabao

El alumno de segundo de Bachillerato del IES Donoso Cortés, José Luis Labao-Antunes Jiménez, continuando con sus éxitos anteriores, ha obtenido el segundo premio en las VIII Olimpiadas de Filosofía de Extremadura, en la modalidad de vídeo.
El trabajo con el que ha participado, titulado "Agonía", supone una aguda y profunda reflexión sobre el problema de la libertad y la seguridad en nuestra sociedad.
Para la edición del vídeo ha contado con la colaboración de Carlota Rodríguez Corraliza, también alumna de 2º de Bachillerato. Según el instituto, es un trabajo muy creativo y espectacular, y puede visualizarse en la siguiente dirección web: https://youtu.be/G8_YKKu5fec

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.