Rodetacón inicia en Don Benito con éxito su gira 2021

rodetacon

La compañía dombenitense Rodetacón Teatro ha iniciado este fin de semana con éxito en Don Benito su gira 2021 del espectáculo ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’.


Las dos funciones escenificadas han registrado un lleno absoluto en las localidades permitidas por el aforo restringido a causa de la pandemia. Como es ya habitual en las escalas que hace Rodetacón en Don Benito, el público lo pasó a lo grande y despidió con una gran ovación al plantel de artistas.
El musical inicia una gira por la región y pasará en los próximos meses por localidades como Trujillo, Villanueva de la Serena, Plasencia, Jerez de los Caballeros, Mérida, Puebla de la Calzada, Cáceres, Badajoz, Los Santos de Maimona, Jaraíz de la Vera y La Haba.
La obra, inspirada en las canciones de la popular estrella Raffaella Carrá, cuenta a través de una escritora la historia de tres amigas que ponen rumbo al sur en busca del amor.
Un espectáculo divertido y desenfadado, que llenará de alegría y optimismo al público que durante más de una hora y media, se ve inmerso en una verdadera fiesta escénica con los grandes éxitos de la italiana.
La obra, está escrita y dirigida por Ricard Reguant, uno de los grandes directores de musicales en España y uno de los pioneros en traer este género a nuestro país, llevando a escena montajes como Grease, Chicago o Wets Side Story, entre otros muchos.
Rodetacón Teatro es una compañía donbenitense con 17 años de vida y especializada en musicales. A lo largo de todos estos años, ha representado diez espectáculos, tres de ellos en coproducción con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, como Hércules, La Bella Helena y La Corte del Faraón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.