Clínica de Fisioterapia y Nutrición María Cortés abre sus puertas en Don Benito

mariacortes

Hace solo unos días ha abierto sus puertas en Don Benito Clínica de Fisioterapia y Nutrición María Cortés.


Al frente de este innovador centro dombenitense situado en la calle Manzanedo 53 (casi en la esquina con la avenida de Córdoba), está María Cortés, fisioterapeuta y especialista en terapia manual.
El centro supone un nuevo concepto para el cuidado físico, para el cuidado de nuestra salud y además incorpora servicios únicos en Extremadura como la hidroterapia para bebés de cero a tres años, proporcionando una estimulación temprana posnatal. En el agua el bebé tiene una mayor capacidad y libertad de movimientos. También es pionero en la zona el servicio de pilates aéreo.
En su cartera de servicios se encuentran la terapia manual, RPG (Reeducación Postural Global), tratamiento mediante el estiramiento suave y progresivo de cadenas musculares y cuyos principales objetivos son la respiración y la integración corporal con la finalidad es reeducar la postura, recuperar flexibilidad muscular, eliminar el dolor y restablecer la función.
Asimismo hay acupuntura, pilates terapéutico impartido por fisioterapeutas, indicado para todas las edades, personas sanas y / o alguna patología.
Los grupos son reducidos de máximo tres personas.
También hay clases de hipopresivos, tratamiento de fisioterapia en las disfunciones del suelo pélvico, prevención y tratamiento. Aunque cada vez se oye más hablar de fisioterapia del suelo pélvico, sigue siendo a día de hoy una gran desconocida
Sobre embarazo y posparto quieren dar un enfoque multidisciplinar. Se llevarán a cabo talleres impartidos por matronas, enfermeras, fisioterapeutas, psícologos educadores sociales, etc.
En Clínica de Fisioterapia y Nutrición María Cortés se aborda también el cólico del lactante. En Nutrición y Dietética en general se realizan recomendaciones nutricionales para una alimentación sana, dieta basada en una alimentación mediterránea. “Debemos comer de todo, de manera saludable, sin suplementos y alejándonos de las ineficaces y peligrosas dietas milagro”, afirma María Cortés.

Tfno: 666 195 955
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.