Cata maridaje de cervezas artesanas extremeñas en Ágora

cata cerveza

La cerveza artesana extremeña está empezando a convertirse en una tendencia al alza y son ya varias las marcas que se pueden degustar en la región, la mayoría con una alta calidad.

 

Pero saber degustarlas y apreciar todos sus matices es un arte al que nos quiere acercar el Restaurante Ágora, ubicado en Feval (Don Benito).
Por eso, el próximo viernes 15 de abril a las 21.30 horas ha organizado una cata maridaje comentada, que incluirá tres cervezas artesanas extremeñas acompañadas de tres platos elaborados por el chef de restaurante Ágora, Andrés Gordillo. Y como colofón final habrá una fuente de chocolate con frutas. La velada será amenizada por la voz, piano y guitarra del músico Abraham Benítez Granado.
Se trata de la segunda cata organizada por este restaurante; la primera de ellas de vinos de la región acompañada de los monólogos de Mr. Wine Cotano, con una gran afluencia de público.
El precio por persona de dicha cata será de 15 euros, y deberá hacerse reserva previa en el propio Restaurante Ágora, ya que el aforo es limitado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.