Fallece Francisco Nieto Cortijo, ex presidente de las cofradías de Villanueva

fconieto

Distintos ámbitos de Villanueva de la Serena han mostrado su pesar por el fallecimiento hace unas horas de Francisco Nieto Cortijo, ex presidente de la junta de cofradías de la localidad y que también fue hermano mayor de la hermandad de Jesús Resucitado.


Desde la junta de cofradías villanovense se le ha definido como “un hombre de fe, de vida y de esperanza. Siempre se ha sentido un hijo de la Iglesia y miembro cercano y comprometido con la Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción”.
Además destaca de él su cercanía al mundo cofrade y a la Hermandad de Cristo Resucitado, además de pertenecer a los orígenes de la Junta de Cofradías, de la que también fue durante un tiempo su presidente y enamorado profundamente de su ciudad de Villanueva de la Serena.

(Foto cedida por la junta de cofradías).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.