Zeatron actúa el 15 de abril en Villanueva

zeatron

La compañía de teatro aficionado Zeatron de Don Benito representará el próximo viernes 15 de abril la comedia de Enrique Jardiel Poncela “Usted tiene ojos de mujer fatal”, en el teatro Las Vegas, de Villanueva, en el marco de una colaboración cultural entre estas dos ciudades.

 

La obra ya fue estrenada en Don Benito por este mismo grupo teatral en el mes de abril del pasado año y entonces se celebraron tres representaciones, en todas ellas con lleno completo. La representación tendrá lugar en el Teatro Las Vegas a las 21.00 horas, en función única y con entrada libre, hasta completar aforo.
El grupo teatral local Zeatron, tras los éxitos conseguidos con sus trabajos anteriores, goza ya de gran consideración y aprecio dentro del panorama teatral de la ciudad. En el reparto de Usted tiene ojos de mujer fatal intervienen un total de diecisiete actores: diez personajes femeninos y siete masculinos.
Usted tiene ojos de mujer fatal es una pieza de 1933 que parodia el mito donjuanesco. Su protagonista, Sergio Hernán, igual que lo hacía don Juan, también apunta todas sus conquistas, a las que abandona una vez rendidas. Su éxito con las mujeres radica en pronunciar en el momento oportuno la frase que da título a la comedia. Pero de poco le sirven sus trucos y su palabrería cuando conoce a la esquiva Elena, una mujer de la que se enamora verdaderamente, surgiendo así el tópico del conquistador conquistado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.