Alicia Pérez, primera en la olimpiada de Economía

Alicia Pérez y su profesora

La alumna de 2º de Bachillerato del IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, Alicia Pérez Calderón, ha resultado primera clasificada de la VII Olimpiada de Economía de Extremadura.

 

Esta prueba fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UEx en Badajoz el pasado viernes, 1 de abril. El premio se ha hecho público este lunes 4, una vez corregidas y evaluadas todas las pruebas realizadas por los participantes.
No es la primera vez que los alumnos del IES Pedro de Valdivia participan con éxito en estas Olimpiadas, pues han asistido a la cita durante los últimos cinco años, habiendo sido primeros clasificados en tres de las ediciones (2012, 2014 y 2016) y en una ocasión 2º clasificados (2013). La preparación de los alumnos está en manos de Patricia Parejo Cantero, profesora de Economía, que con gran dedicación y entusiasmo anima a sus alumnos a participar y les prepara con esmero.
Como en años anteriores, los tres primeros clasificados asistirán en representación de la Universidad de Extremadura a la VIII Olimpiada Nacional, que este año se celebra en Valladolid, del 22 al 24 de junio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.