Rodetacón actuará en el Especial Nochevieja de TVE

rodetacon20

La compañía dombenitense Rodetacón Teatro sigue cosechando éxitos con su nuevo espectáculo ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’, el musical inspirado en las canciones de Raffaella Carrá.


Este jueves, día 31, participará con uno de sus números en el programa especial fin de año, que emitirá la 1 de Televisión Española para dar la bienvenida al nuevo año. «Feliz 2021» ; una gala que estará presentada por la cantante Chenoa y el humorista Florentino Fernández «FLO».
El musical de la compañía Rodetacón que dirige el donbenitense Juan Carlos Parejo, se estrenó el pasado 1 de octubre en el Teatro La Latina, siendo el primer musical que se estrenaba en Madrid tras el cierre de los teatros por la pandemia y donde se ha estado representando durante dos meses, con funciones de miércoles a domingo.
En el 2021 la compañía comenzará con el musical una gira nacional que arrancará el 29 de enero en Don Benito y que pasará también por muchas poblaciones de Extremadura, como Trujillo, Plasencia, Badajoz, Villanueva de la Serena, Cáceres, Mérida o Puebla de la Calzada, entre otras muchas que se irán cerrando en los próximos días, según avanza Juan Carlos Parejo, productor y alma máter de Rodetacón.
Música, humor, amor y colorido optimismo son los ingredientes que nutren el musical ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’, una auténtica fiesta escénica que recorre los grandes éxitos de la inmortal Raffaella Carrá, dando paso a la historia de amor y juventud que centra esta comedia romántica disparatada. Un espectáculo muy necesario para estos tiempos convulsos.

uhmamigif
El musical se despidió el pasado 29 de noviembre del teatro La Latina de Madrid con largas colas de espectadores para ver la última función de ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’.
Tras dos exitosos meses en cartelera, el montaje liderado por Juan Carlos Parejo se despidió de esta importante sala de la capital de España con una tremenda expectación.
Durante hora y media, los espectadores asistentes, bajo el estricto protocolo de seguridad, disfrutan de la música de este montaje inspirado en la italiana Raffaella Carrá.
La trama argumental gira en torno a dos protagonistas (ella y él) que quieren hacer un espectáculo musical inspirándose en las canciones que hizo famosas la cantante Raffaella Carrá. Para ello idean tres historias sobre tres mujeres que intentan encontrar el amor yéndose de viaje hacia el sur, tal como aconseja la canción.
Amores y desamores, situaciones divertidas, personajes curiosos, romances, baile y mucho ritmo. Con estas premisas, Ella y Él nos acaban mostrando un relato en donde todo se mezcla para acabar creando un auténtico cóctel explosivo en el que el mismo espectador acabará integrándose como parte esencial del show.
En el reparto sobresalen Patricia Arizmendi, Marta Arteta, Raquel Martín, Tamia Deniz y Miriam Queba, entre otros.

areabalamo15d

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.