Farmacia García Ara imparte en las aulas conocimientos sobre el uso de las mascarillas

 

mariagarciaara

La farmacia García Ara de Don Benito ha querido estos días aportar su granito de arena en el actual contexto de crisis sanitaria. Han apostado por los jóvenes y han decidido compartir con ellos sus conocimientos sobre el uso de las mascarillas y la prevención de cara a las Navidades.


Ha sido con una guía sobre tipos de mascarillas que Jorge, farmacéutico adjunto, elaboró en la farmacia, varios vídeos y la colaboración y el mensaje impactante de Javier, un chico de 34 años que sobrevivió al fuerte impacto del covid.
Con este material María, farmacéutica cotitular de la farmacia, se trasladó al Ies Donoso Cortés y al colegio Claret para pedir responsabilidad y ayuda a los alumnos.
Al conocer la historia de Javier y oír su mensaje, muchos alumnos han aplaudido, mandándole así mucho ánimo y deseando que pronto se pueda recuperar totalmente.
La farmacéutica también ha querido agradecer a los centros, especialmente a Martina del Claret, y a Juani , Fernando y Placi del Ies Donoso Cortés, su ayuda para que este proyecto se haya convertido en una realidad.
Ahora a esperar, y ojalá este mensaje pueda evitarnos más perdidas, hospitalizaciones y sufrimiento.

mariagarciaara2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.