El Claret acude al Seminario Internacional de Jóvenes Talentos

Alumnos del Claret en el certamen de Jóvenes Talentos

El Colegio Claret ha participado en el Seminario Internacional de Jóvenes Talentos (I INTERNATIONAL YOUNG TALENT SEMINAR-IYTS), celebrado en Madrid el 31 de marzo de 2016. 

 

El IYTS busca erigirse como un punto de encuentro de jóvenes talentos, con el objetivo de reconocer y premiar la excelencia académica. Ocho alumnos de 2° de Bachillerato fueron seleccionados para participar en este evento junto a otros procedentes de 30 centros educativos.
El seminario tiene como fin ensalzar el rol del esfuerzo y el talento como vehículos para afrontar los nuevos retos del futuro. Para ello, se partía de la idea de la persona como ser racional e inteligente y se abordó la necesidad de superar barreras emocionales y físicas para llegar al éxito.
Las Jornadas comenzaron con un Seminario, cuyas ponencias tenían como objetivo ensalzar el rol del esfuerzo y el talento como vehículos para afrontar los nuevos retos del futuro. A continuación, tuvo lugar el “networking”, en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellos, con los ponentes y con otros profesionales de prestigio en diferentes campos. Por último, música y magia en el Afterwork Talent Party.
El maestro de ceremonias de las jornadas fue el periodista Ángel Expósito y entre las ponencias cabe destacar la del astronauta español Miguel Ángel López Alegría.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.