hookipandora

Programación cultural mes de noviembre en Don Benito

 

La concejal de Cultura de Don Benito, Natalia Blanco ha dado a conocer la programación cultural del mes de noviembre en esta localidad.
Arranca el viernes 6 a las 20.00 horas en el teatro Imperial con la Gala Flamenca del décimo aniversario del Flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
El día 13, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el teatro Imperial el espectáculo titulado ‘Cuando manda el corazón’ de Raquel Palma’ y que forma parte de la programación de la Red de teatros de Extremadura.
Los días 20 y 21 recalará nuevamente en el Imperial el espectáculo Sara, de El Negrito Producciones. Ambas funciones serán a las 20.00 horas. Nuevamente el teatro será protagonista el día 27 con ‘La vida secreta de Petra Leduc’ de Amarilla Producciones en el Imperial.
La Banda Municipal de don Benito ofrecerá el concierto ‘Capricho de Cámara’ en el auditorio de Feval a las 20.00 horas el sábado 28.
En el apartado de exposiciones cabe destacar las muestras ‘Don Benito tu ciudad’ y ‘Desde tu mirada’y ‘De la nube a la red’ de Isabel León a partir del 27 de noviembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.