hookipandora

La Asociación Comercio Don Benito apoya la instalación de alumbrado navideño

 

La asociación de Comercio Don Benito apoya la instalación de alumbrado extraordinario navideño en la localidad.
El colectivo piensa que bastante dañada está ya la imagen del comercio y hostelería en toda España como para además prescindir también de una imagen que es uno de los símbolos de la Navidad: las calles iluminadas.
La asociación dice ser consciente de la enorme crisis de salud y economía que está sufriendo el mundo entero por la situación que ha generado la Covid-19 y es consciente también de los esfuerzos que está haciendo el ayuntamiento por apoyar y estar de la mano del comercio de la ciudad.
El colectivo lleva colaborando desde los últimos cinco años con el ayuntamiento contratando uno o dos elementos decorativos para dar más ambiente navideño a la zona, situación que no podrá llevar a cabo este año ya que no se han dado las condiciones para generar ese remanente económico que se destinaba a tal acción.
Pese a que no podrá colaborar económicamente con el ayuntamiento, sí apoya el que se instale alumbrado navideño, sobre todo pensando en los niños y respetando que algunos ayuntamientos de poblaciones españolas destinen el dinero de luces a otro tipo de gasto, “Nuestra opinión es que preferimos tener luces navideñas a no tenerlas, respetando por supuesto todas las opiniones”.
“Queremos con este escrito dar las gracias al ayuntamiento de Don Benito por su esfuerzo en llevar a cabo esta iluminación especial de Navidad y mostramos nuestro apoyo al consistorio por estar a la altura de las circunstancias en momentos tan difíciles para todos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.