hookipandora

Ganadoras del concurso de fotografía 'Diego Sánchez Cordero'

concurso Diego sánchez Cordero

Raquel Valadés Gil, con la obra titulada ‘vía de escape’, se ha adjudicado el primer premio de la cuarta edición del Certamen de fotografía "Diego Sánchez Cordero" convocado por el Ayuntamiento de Don Benito.

 

concurso Diego sánchez CorderoLa instantánea no puede ser más oportuna en los tiempos que atravesamos, pues en ella se ve a un sanitario en un pasillo de un centro médico, leyendo un libro en un momento de descanso.
El segundo premio ha sido para Manuela Pozo Miranda, con la foto titulada ‘Público literario’, mientras que Luisa Montalvo Ramos ha obtenido el tercer premio con la foto titulada ‘Ensueño’
concurso Diego sánchez CorderoLa temática del concurso, al igual que en la edición anterior, ha girado en torno al mundo del libro y la lectura, con la idea de captar en imágenes momentos que se producen en nuestra vida cotidiana.
Los premios para las tres mejores fotografías han sido de 300 euros para la fotografía ganadora, 200 para la segunda y 100 para la tercera fotografía ganadora. Las 30 mejores fotografías pasan a formar parte del archivo fotográfico del ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.