hookipandora

Achikitú fomenta el ocio juvenil seguro

achikitu

La Asociación Achikitú vuelve a programar actividades de ocio enfocadas al colectivo juvenil especialmente, programadas tras el éxito de participación de las primeras jornadas, realizadas durante el pasado verano.


Las actividades, tanto de la primera edición como de la segunda, están encaminadas al fomento del ocio saludable, la creatividad, la gestión de las emociones y la concienciación sobre valores.
El colectivo sigue apostando por actividades de ocio en el tiempo libre para mantener una juventud activa y crítica, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias establecidas. Así, han programado juegos como cluedos en vivo, risoterapia, gestión de las emociones, juegos de mesa, hiloramas y juegos cooperativos, con el fin de ofrecer cada viernes de los meses de octubre, noviembre y diciembre, una alternativa para la juventud.
Las actividades tienen un aforo máximo de 20 participantes y las inscripciones serán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Para más información, pueden consultar en redes sociales la programación establecida, sujeta a cambios, en función de las medidas que se establezcan.
Esta programación cuenta con la colaboración del Consejo de la Juventud de Extremadura, el Ayuntamiento de Don Benito, Don Benito Orgullosa, Asociación Circus y Alecar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.