hookipandora

Calixto en su versión más flamenca en el teatro Imperial de Don Benito

natalia blanco

Jorge Peralta y Chameleon Producción van a representar este 23 de octubre en el teatro Imperial de Don Benito ‘Calixto’, versión de La Celestina, adaptada y dirigida por Laura García Cáceres. Será a las 21:00 horas.
El reparto está formado por: Miguel Pérez Polo, Álvaro Martín Paloma, Jorge Peralta, Laura GªCáceres, Eugenio Simoes y Mario Holgado.


Sipnosis: CaliXto es un nini ricachón que rebosa rebosa pasión por la hermosa Melibea. Aconsejado por sus fieles Sempronio y Pármeno, acudirá a la alcahueta Celestina para que le ayude a conseguir el amor de la joven….a un alto precio.
Chamaleon Producciones y Jorge Peralta nos presentan esta adaptación de la tradicional historia de La Celestina, pero desde el punto de vista de CaliXto, todo en clave de humor y con la música como hilo conductor, en una fusión de estilos que hará disfrutar tanto a los apasionados del flamenco tradicional como a los seguidores de la música pop actual.
Jorge Peralta, comenzó su carrera debutando en el II Festival de Saetas. Destaca su formación en la Fundación Amparo Correa y en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco. Participó en la gira con el Ciclo de la Saeta Exaltación Poético-Musical, y su etapa como cantaor principal en la Compañía Ballet Flamenco de Madrid. En su trayectoria artística ha compartido escenario con Rocío Jurada, Antonio Carrión, Diego Clavel, María Jiménez o la Húngara.
La entrada tiene un precio de 1 euro que podrán adquirirse de manera anticipada en la casa de cultura de Don Benito.
El protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. En todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla, se medirá la temperatura al inicio del espectáculo al igual que se indicará el uso de hidrogel.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.