hookipandora

El ayuntamiento de Don Benito suspende la Cabalgata de Reyes de 2021

cabalgata

La evolución de la crisis sanitaria ha llevado al ayuntamiento de Don Benito a suspender la cabalgata de Reyes Magos 2021, aunque se anunciará qué medida alternativa se propondrá para que Sus Majestades puedan visitar la localidad dombenitense.


Cabe destacar que la tradicional cabalgata de Reyes de Don Benito es muy conocida debido al alto número de carrozas que participan en el pasacalles, el alto número de participantes, la calidad en el diseño y el elevado número de personas tanto de Don Benito como de las localidades cercanas que se trasladan para poder disfrutar expectantes de un gran espectáculo de luz, color, fantasía en una noche cargada de magia.
El Ayuntamiento de Don Benito ha decidido suspender la Cabalgata de Don Benito de 2021 debido a la evolución de la crisis sanitaria. Aún así, desde la concejalía de Festejos no quieren que lo menores dombenitenses se queden sin disfrutar de la noche más mágica y especial de la Navidad y se está estudiando la mejor opción.
Se realice la actividad que se realice, se llevará a cabo bajo las medidas y protocolos de seguridad, control de aforos, protocolo higiénico sanitario que se estimen por parte de las autoridades sanitarias, además de que cualquier evento o acto estará sujeto a modificaciones o cancelaciones, si la situación lo requiriese.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.