hookipandora

El ayuntamiento de Don Benito entrega mascarillas para los alumnos

mascarillas don benito

Un total de 7.500 mascarillas se entregarán a partir de este viernes, 16 de octubre, en los centros educativos del municipio de Don Benito.


En concreto se ha procedido a la entrega de dos mascarillas de 20 lavados (cada una) para cada menor de los diferentes centros educativos de la localidad de Don Benito. En la próxima semana, el alumnado de las entidades locales menores de Ruecas, Vivares, Valdehornillos, Hernán Cortés, Gargáligas, Torviscal y de la pedanía de Conquista del Guadiana también recibirán dichas mascarillas al pertenecer también al municipio de Don Benito.
Las mascarillas tienen diseño infantojuvenil y llevan serigrafiados números en dos colores, con carácter divertido y alegres, al entregarse a menores. Además llevan el logo identificativo del propio ayuntamiento.
El alcalde agradece, nuevamente, la labor de los equipos directivos y las ampas de la localidad por el trabajo que están realizando, y la plena disposición para seguir trabajando en colaboración continua para que el curso escolar siga su curso con la mayor normalidad posible. Además ha indicado que el ayuntamiento estará apoyando todas las medidas e iniciativas que sean necesarias, para que la situación durante el curso escolar sea la adecuada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.