hookipandora

Actividades por el día contra el cáncer de mama 2020

marcha rosa

La junta local de Don Benito de la asociación española contra el cáncer va a celebrar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con el lema ‘Saca pecho por ellas’.


Este año, debido a la crisis sanitaria que vivimos por el Covid-19, no realizarán la tradicional Marcha Rosa Contra el Cáncer de Mama por las calles de la localidad.
floristeriaHan convocado el II Concurso de escaparates ‘Súmate al rosa’, con el apoyo del Ayuntamiento de Don Benito, Apyme, Asociación de Comercio y Parque Empresarial de Don Benito. Podrá participar cualquier empresa, comercio o establecimiento que decore su escaparate en rosa entre los días 16 y 23 de octubre, ambos incluidos, sin modificar en esas fechas la decoración alusiva a la campaña.
Para poder participar hay que inscribirse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de las propias asociaciones colaboradoras, antes del día 15 de octubre, indicando nombre, dirección y teléfono.
El jurado estará formado por artistas de la localidad, la dinamizadora comercial del Ayuntamiento de Don Benito y un miembro de la AECC.
El premio que recibirá el establecimiento ganador es una placa artística y un vídeo promocional
Se pretende con esta acción que los establecimientos comerciales y empresariales de Don Benito decoren sus escaparates con artículos, objetos, motivos de color rosa, en señal de apoyo a la Campaña contra el Cáncer de Mama y como símbolo de movimiento de cooperación social.
Por otra parte, de forma presencial, durante esta campaña, a partir del día 16 de octubre, voluntarios de esta asociación estarán en el local del antiguo BBVA en la calle Groizard. Por la mañana de 11 a 13 horas y por la tarde de 18 a 19,30 horas, ofertando lotería de Navidad y artículos de la Campaña Contra el Cáncer de Mama. Una vez termine dicha campaña, organizarán en el mismo local su tradicional rastrillo.
Por supuesto, siempre será cumpliendo las medidas sanitarias establecidas y con un único objetivo, el de recaudar fondos para desarrollar campañas y programas de prevención del cáncer.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.