hookipandora

La escuela profesional Serreblanca llevará a cabo actividades para jóvenes

serreblanca

El alumnado de la escuela profesional Serreblanca de Don Benito va a llevar a cabo diversas actividades para los jóvenes en su especialidad animación físico-deportiva y recreativa.


Destaca la actividad Life Park, que consistirá en un programa de ocio que permitirá conocer y disfrutar de los parques de Don Benito. Va dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. Los grupos se harán por edad y con un máximo de 15 participantes por grupo. Tendrá lugar los sábados de 11:00 a 13:00 horas, en el parque “Tierno Galván” y parque de “Las Albercas”.
Port otro lado, destaca la iniciativa ‘Don Benito más joven’ con actividades en el espacio para la creación joven en coordinación con el Instituto de la Juventud de Extremadura para los jóvenes de 14 a 30 años, durante los meses de octubre y noviembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.