hookipandora

Contratan dos técnicos para el programa Crisol tras la denuncia de UGT

ayuntamiento don benito

El Ayuntamiento de Don Benito procede a la contratación de dos técnicos para el programa Crisol tras la denuncia de UGT.

 

El sindicato ha agradecido al Consistorio este cambio de actitud que además de respetar el Convenio promueve la creación de empleo
El pasado martes 6 de Octubre UGT Extremadura denunció en Nota de Prensa el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Don Benito del “Convenio por el que se instrumenta la concesión directa de una subvención de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura al Ayuntamiento de Don Benito para la financiación del Programa de Crecimiento e Inserción Sociolaboral de personas en situación de riesgo de exclusión social (Programa Crisol , 2018-2020,) financiado por el fondo Social Europeo”, concretamente a lo referido en la cláusula segunda punto 5 del que establece que para el desarrollo de estas actuaciones el Ayuntamiento de Don Benito dispondrá de tres Técnicos de Intervención Social contratados a jornada completa. Para ello se creó una lista de espera con los aspirantes no seleccionados para suplir posibles bajas de los Técnicos seleccionados.
UGT denunciaba que esta lista de espera no se utilizaba para cubrir las bajas ocasionadas por dos Técnicos ( Una en Julio y otra en Septiembre del 2020).
Ante esta denuncia el Ayuntamiento de Don Benito ha procedido a la contratación de dos Técnicos incluidos en la lista de espera para suplir dichas bajas y con ello cumplir con el Convenio.
Por todo ello, UGT Extremadura agradece al Consistorio este cambio de actitud que además de respetar el Convenio promueve la creación de empleo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.