hookipandora

La Junta comunica al colegio Zurbarán la vuelta a clase del aula confinada

nuestra comarca

La Consejería de Educación y Empleo ha comunicado la vuelta a la actividad lectiva presencial el próximo martes 13 de octubre a 24 aulas más de 18 centros educativos de la región, entre ellas el aula confinada del colegio público Zurbarán de Don Benito.


La relación de aulas que volverían el martes a la presencialidad serían La Asunción-Josefinas-, de Cáceres (1); en el CRA Querqus, de Aldeacentenera (1); en el CEIP Moreno Nieto, de Siruela (1); en el CRA Río Tajo, de Saucedilla (1); en el CEIP San Pedro de Alcántara, de Pueblonuevo de Miramontes (1); en el CEIP Príncipe de Asturias, de Montijo (1); en el CEIP Francisco Giner de los Ríos, de Mérida (1); en el CEIP Miguel de Cervantes, de Mérida (4); en el CEIP Maximiliano Macías, también de la capital extremeña (1); en el CEIP Fray Juan de Herrera, de Herrera del Duque (1); en el CEIP Zurbarán, de Don Benito (1); en el CEIP Maestro Don Camilo, de Coria (2); en el CEIP José Pavón, de Casatejada (1); en el Colegio Nuestra Señora del Carmen-Maristas-, de Badajoz (1); en el CEIP Miramontes, de Azuaga (2); en el CEIP San Roque, de Almendralejo (1); en el CEIP Ángel Santos Pocostales, de Alburquerque (2); y en el CEIP Sierra de Gredos, de Navalmoral de la Mata (1).
La Junta de Extremadura, por medio de Salud Pública, ha comunicado por otra parte a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 6 aulas más, de 6 centros educativos de la región.
En esta situación están en el IESO Valles de Gata, de Hoyos; en el CEIP El Brocense, de Brozas; en el CEIP Virgen de Fuentes Claras, de Valverde de la Vera; en el IESO Val de Xálima, de Valverde del Fresno; en el IES San Fernando, de Badajoz; y en el CEIP Ciudad de Mérida, de la capital autonómica.
Durante el tiempo que dure su aislamiento, decretado por los y las profesionales sanitarios, los alumnos deberán seguir formándose desde casa.
Así, teniendo en cuenta las aulas que pasan a formación a distancia y las que retoman la docencia presencial, desde el próximo martes,13 de octubre, Extremadura contará con 43 clases en el modelo de enseñanza telemática.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.