hookipandora

Actividades por la Semana de la lactancia materna en Don Benito

tetada

La asociación Dulce Teta de Don Benito está llevando a cabo estos días diversas actividades con motivo de la Semana Europea de la Lactancia Materna.


Para este jueves han programado las jornadas divulgativas sobre crianza respetuosa y lactancia materna con la intervención a través de videoconferencia del neuropsicólogo Álvaro Rubio. Será a partir de las 18.00 horas.
El viernes tendrá lugar un cuentacuentos digital con la intervención de Sara González Mulero, profesora de lengua castellana y literatura y miembro de la asociación Dulce Teta, que narrará los relatos ‘Monstruo azul’ y ‘La fiesteta’
La programación concluirá el sábado 10 con la proyección de un vídeo divulgativo titulado ‘cómo ayudar al planeta con la lactancia materna’. Al hilo de este tema, algunas voluntarias de la asociación ofrecerá sus puntos de vista.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.