Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Se constituye la Asociación Apnadobe en Don Benito

nuestra comarca

Recientemente se ha constituido la Asociación Apnadobe, Asociación de Padres de Niños/as con Autismo de Don Benito.

 

Su objetivo es promover actividades que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentren dentro de este trastorno y procurar su plena inclusión familiar.

El Ayuntamiento de Don Benito, en el marco de apoyo a distintos colectivos sociales, ha cedido por tiempo indefinido un amplio espacio en la tercera planta del Centro Educativo Municipal donde Apnadobe tendrá su sede y lugar de trabajo.
Asimismo, el consistorio firmará en unas semanas un convenio de cola boración con Apnadobe.
El día 2 de abril es el Día Internacional del Autismo. El ayuntamiento y Apnadobe llevarán a cabo diversas actividades. En la fachada de la casa de cultura se expondrá una lona con el lazo azul. Las distintas fuentes principales de Don Benito se iluminarán del mismo color como motivo de concienciación sobre este Trastorno del espectro autista hacia la ciudadanía.
A partir de este miércoles se desarrollarán jornadas de concienciación sobre el Autismo en los colegios y el 2 de abril, se llevará a cabo en el Recinto Arena Las Cumbres un festival con múltiples actividades donde las familias podrán disfrutar de música, actividades de ocio y tiempo libre, sorteos, y sobre todo información y conocimiento de Apnadobe.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.