hookipandora

Una nueva obra de Juan Aparicio para el municipio de Don Benito

cuadro juan aparicio

El Ayuntamiento de Don Benito pasa a tener en propiedad una obra del pintor local Juan Aparicio de cuya procedencia se tienen pocos datos, salvo que llega de la capital de España.


La recepción del cuadro tuvo lugar ayer por parte de la Junta Rectora del Patronato "Juan Aparicio" reunida con carácter extraordinario bajo la presidencia del alcalde, José Luis Quintana, y representantes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.
La obra es un retrato de una mujer que data de 1927. El cuadro fue localizado presentando un gran deterioro por el paso del tiempo. La rehabilitación del mismo se ha llevado a cabo por parte del pintor dombenitense y vocal del Patronato, Francisco Javier Martín-Romo.
Todas las personas que quieran ver el cuadro podrán apreciar esta obra en la Casa de Cultura de Don Benito, donde estará expuesto de manera temporal hasta que se decida el lugar visible donde se ubicará de manera permanente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.