hookipandora

Samarkanda, este viernes en el Imperial

natalia blanco

El Teatro Imperial de Don Benito acoge este viernes, 2 de octubre a las 21:00 h la obra de teatro “Mi nombre es género” de la compañía Samarkanda Teatro.


La obra tiene como persona principal a Género, que sufre todos los días la visita del monstruo Sociedad, encargado de recordarle cómo debe ser y actuar para no quedarse solo. El resto de personajes, con sus peculiares explicaciones y sus aventuras, ayudarán a Género y lograrán introducirnos en la necesaria reflexión sobre Sociedad y sus normas, responsables de la falta de igualdad y libertad.
La entrada tiene un precio de 1 euro y podrá adquirirse de manera anticipada en la casa de cultura de Don Benito.
El protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. En todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla, se medirá la temperatura al inicio del espectáculo al igual que se indicará el uso de hidrogel.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.