hookipandora

Don Benito propone ceder terreno para una nueva base del Infoex

infoex vehiculos

La corporación municipal de Don Benito someterá a votación en el pleno de este miércoles una propuesta de cesión de uso de terreno para el proyecto de construcción de la nueva base del plan Infoex en Don Benito.


La parcela se ubica en la Calle Herreros del Polígono Industrial San Isidro de la localidad de Don Benito, con un total de 1.400 metros cuadrados.
El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma de Extremadura es un grupo de coordinación de recursos encargado de velar por la prevención y extinción de incendios, para lo cual gestiona los planes de actuación en estas dos vertientes de actividad relacionadas con los incendios forestales en Extremadura, entre los que se encuentra el Plan de Lucha contra los Incendios Forestales, (Plan INFOEX)
Entre sus competencias y funciones están la de determinar las épocas de peligro de incendios forestales, clasificar los incendios forestales en función de su peligrosidad, fijar la organización del Plan.
El ámbito de aplicación del Plan INFOEX se extiende a todos los montes de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.