hookipandora

Concurso de fotografía 'Don Benito, desde tu mirada'

concurso fotografía

La Escuela Profesional “Serreblanca” de Don Benito, en su modalidad de promoción turística local e información al visitante, pone en marcha un concurso de fotografía con motivo del Día del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre.

 

El objetivo de dicho concurso es capturar los mejores rincones de Don Benito, con el propósito de conocer los recursos turísticos de la Ciudad. Centrando la temática en torno a los recursos turísticos, culturales, gastronómicos, naturales, etc.
Podrán participar todos las personas, amateurs y profesionales, sin límite de edad hasta el 2 de Octubre.
Cada participante podrá participar con una sola fotografía. En formato JPG, ya sean en blanco y negro o en color.
La fotografía no podrá haber sido publicada anteriormente y el tamaño máximo será de 10 MB
La foto será entregada a través de este formulario online, https://cutt.ly/dfVxCOi indicando nombre y apellidos, un teléfono de contacto y correo electrónico.
Se permite el retoque global de la fotografía, pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen su composición original incluidos marcos, firma o cualquier elemento decorativo.
Los autores de la fotografía conservaran la propiedad de la imagen, pero cederán los derechos de la misma al Ayuntamiento de Don Benito y con ello a la Escuela Profesional para la promoción turística de la Ciudad.
En cuanto a la elección del ganador consistirá en dos fases: la primera será una elección del jurado de la Escuela Profesional Serreblanca, en la especialidad de Promoción turística local e información al visitante. Las 10 fotografías resultantes se votaran de manera popular a través de un formulario online para elegir la ganadora.
La persona ganadora recibirá una cámara instantánea.
Se rechazará y eliminará todo el material que atente contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, así como aquellos que contengan mensajes con cualquier tipo de violencia o discriminación. Así mismo, la organización se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier usuario/a que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu de concurso.
El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.