hookipandora

Apyme organiza el taller 'Psicología detrás de las redes sociales para negocios'

taller internet

APYME Vegas Altas – La Serena organiza un curso de formación dirigido a sus asociados, bajo el título “Psicología detrás de las Redes Sociales para Negocios”, de la mano de Neftalí García, entrenador certificado en Neuroventas.

 

Se impartirán dos talleres, para grupos diferentes, los días 1 y 15 de octubre, entre las 16.:00h a 20:00h en la sede de la asociación, Calle Espronceda de Don Benito.
Este curso nace del convencimiento de APYME de que las redes sociales cada vez son más una herramienta que ocupa más espacio en nuestras vidas y más en estas circunstancias que la que nos encontramos actualmente y sirven para dar visibilidad a las empresas.
En dicho taller, entre otros puntos, se hablará de cómo hacer que la audiencia interactúe más con las publicaciones, el guion de publicación para que la empresa se convierta en un icono para la audiencia, o cuáles son los gatillos mentales que van a generar confianza en redes sociales. Durante el taller se verán casos reales y se hará una práctica para poner en acción lo aprendido.
Debido a las circunstancias actuales, que afectan al aforo de los locales y para llevar a cabo el taller de la forma más segura, se han elegido dos fechas diferentes con un límite de 10 personas por grupo y día. Si hubiera más personas interesadas, desde APYME se plantean repetir el taller cuantas veces fuera necesario. Además, como manda el protocolo, se tomarán todas medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de todos/as las participantes en el mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.