Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gala de Badonbe a favor de Apnadobe

badonbe

El Teatro Imperial de Don Benito acoge el día 26 de septiembre a las 21.00 horas el espectáculo de Badonbe “Por una clausura diferente” a favor de la entidad Apnadobe.


El espectáculo de este año ofrecerá al público un repertorio de nueve bailes de salón, entre los que podemos ver rumba-bolero, vals, salsa, bachata y bailes de animación durante una hora aproximada, con un elenco formado por 18 personas.
Las entradas podrán adquirirse a un precio de 2 euros de manera anticipada en la Casa de Cultura de Don Benito durante los días 23, 24 y 25 de septiembre.
En el protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. En todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla, se medirá la temperatura al inicio del espectáculo al igual que se indicará el uso de hidrogel.
La Asociación Badonbe tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la animación y el baile, contando desde sus inicios en el año 2011 hasta la actualidad con más de un centenar de socios.
La entidad Apnadobe es la beneficiaria de la recaudación de esta gala solidaria. Entre sus fines está el contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas con autismo, procurando su plena inclusión familiar, educativa, social y laboral en todas las etapas de la vida y en todos los ámbitos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.