hookipandora

Amapolas Band tiene nuevo disco

amapolas banda y natalia blanco

El grupo Amapolas Band ha publicado nuevo disco. Lleva por título “De todos los colores” y se presentará el día 19 de septiembre en el Teatro Imperial de Don Benito.


Aunque en principio se anunció en la programación presentada por la Concejal de Cultura, Natalia Blanco, su realización en el auditorio del Parque de las Albercas, cambia de ubicación debido a los pronósticos de lluvia.
El evento contempla dos actuaciones debido a la reducción de aforo, una a las 19:00 h y otra a las 22:30 h, dejando margen suficiente entre ambas actuaciones para llevar a cabo las tareas de limpieza marcadas por las autoridades sanitarias.
El grupo presentará un repertorio que incluye 10 temas que pasan desde “one night only “a “el rock de la cárcel”
Amapolas Band nació en 2014, en formato trío, debido a la inquietud que tienen tres mujeres hacia la música de los 60, 70 y 80 y que deciden juntas emprender la aventura de acercar al público la música de aquéllas décadas tan importantes para el panorama musical.
La peculiaridad es la armonización a tres voces complementada con bailes, toques cómicos y vestuario Pin Up.
En 2017 el grupo aumenta sumando más componentes, siete más en concreto, para ofrecer un show más completo.
La Banda ha recorrido toda la geografía extremeña, Madrid y Córdoba además de participar en diferentes festivales y concursos como en el concurso Nacional de Bandas de Navalmoral de la Mata, llegando obtener el premio y la grabación de este disco en 2020.
Las influencias del grupo son Tina Turner, Aretha Franklin, The Pointer Sisters, Elvis Presley, The Beatles, ABBA, Diana Ross y muchos más. Un repertorio con el que se pretende transportar a los años dorados en los que el soul, el rock’n roll, el pop de aquella época y el cabaret...entran para quedarse.
La entrada es por invitación gratuita a recoger en la casa de cultura de Don Benito.
En el protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. En todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla y se medirá la temperatura al inicio del espectáculo, al igual que se indicará el uso de hidrogel.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.