hookipandora

Los colores del otoño en el museo etnográfico Agustín Aparicio Cerrato

natalia blanco

El Museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” acoge una nueva actividad denominada, “Colores del otoño en tu Museo” que se pondrá en marcha a partir del comienzo de esta nueva estación, del 21 de septiembre hasta el 20 de diciembre del presente año.


Según ha informado la concejal dombenitense de Cultura, Natalia Blanco, con esta actividad se pretende dar a conocer la cultura local a través de visitas guiadas por el museo. La novedad para este trimestre en que los miércoles la entrada será de carácter gratuito.
Debido a la nueva normalidad se establece un teléfono para concertar cita previa, siendo este 650 751 398, con limitación por visita de 5 personas (grupo, familiar o convivientes).
Los horarios de visitas:
De martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas

Es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad establecida y el uso de hidrogel en la entrada al recinto. Don Benito sigue apostando por la cultura, pero adaptada a las circunstancias actuales para ofrecer a los habitantes de la localidad o visitantes la posibilidad de vivir la cultura de forma segura, señala la concejal de cultura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.