hookipandora

Don Benito lanza la campaña ‘Rasca y Gana' en el Comercio

consejo económico don benito

El Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito ha presentado la nueva campaña de estímulo comercial de la localidad denominada Rasca y Gana en el comercio dombenitense.


La presentación ha tenido lugar en el seno del propio consejo, órgano del que forman parte el ayuntamiento y los representantes de los colectivos empresariales de la localidad.
Por compras superiores a 10 euros el cliente recibirá por parte de la empresa o comercio donde haya realizado su compra una tarjeta denominada ‘Rasca y Gana’.
Dicha tarjeta debe rascarse para conocer si es poseedor de alguno de los premios que contienen. Los premios son descuentos por importes de hasta 50 euros para continuar realizando compras en Don Benito.
En total se repartirán, 4 premios de 50 euros, 14 premios de 20 euros, 20 premios de 10 euros y 264 premios de 5 euros. Para canjear los premios se deberá realizar en cualquiera de las empresas adheridas (consultar empresas en www.reactivadonbenito.es)
Para la consulta de las bases podrán hacerlo en la web: www.donbenito.es y/o en la web: www.reactivadonbenito.es
En el Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito, han formado parte el alcalde, José Luis Quintana Álvarez, representación de las asociaciones , de Apyme Vegas Altas-La Serena, Presidente, Javier Dorado y la gerente, María Ángeles Prieto, de la Asociación Parque Empresarial, su presidente, Ángel Lozano, su gerente, Juani Gutiérrez, de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, su presidente, Emilio Camacho, de la Asociación de Comercio de Don Benito, su vicepresidente, Antonio Pizarro y el vocal, José Nevado, la concejal de empresas, comercio y empleabilidad, Esther García-Adámez, la dinamizadora comercial Ana Isabel Dávila y el técnico del Punto de Acompañamiento Empresarial, Francisco Buxeda.
Con esta una nueva reunión de seguimiento se continúa el trabajo de potenciar y mejorar la situación económica local del tejido empresarial y comercial de la localidad dombenitense.
En esta nueva reunión el Consejo Económico, Social y Empresarial se ha realizado una nueva valoración desde la anterior reunión hasta la actualidad, determinando que se deben seguir realizando acciones para favorecer las compras en la localidad y por ello se decide poner en marcha esta nueva acción. Esta nueva iniciativa coincide con las compras que se realizan con el inicio de “la vuelta al cole” favoreciendo así descuentos que ayudan a las familias y por otro lado, fomentar e incentivar las compras.
Otros de los temas abordados es la continuidad hasta el 30 de septiembre de las ayudas de la Línea 2: Subvención por contratación de personal desempleado vinculado a la lucha contra el covid_19. Se podrán contratar a trabajadores hasta un máximo de 3 trabajadores por empresa con ayudas de 5.500 euros por trabajador en empleos de al menos 6 meses y las propuestas de días aperturables de cara al 2021, que como cada año se llevarán al próximo pleno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.