hookipandora

Antonio María Flórez presentará el libro de la mexicana Mónica Lavin

monica lavin

El próximo 14 de septiembre se presentará en la edición número 39 de la Feria del Libro de Badajoz el libro “Cuentos de ida y vuelta”.


Se trata de una colección de cuentos de la escritora mexicana Mónica Lavín (en la foto) y del escritor colombiano Octavio Escobar. El libro será presentado por el editor dombenitense, Antonio María Flórez, y los autores participarán en el evento vía remota.
Mónica Lavín es escritora y periodista mexicana. Profesora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Autora de una decena de libros de cuentos, publicados tanto en México como en España, y de una extensa obra novelística y de ensayo. Entre los premios que reconocen su trayectoria se encuentra el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska y el Nacional de Literatura Gilberto Owen
Será el 14 de septiembre, 19:00 horas en el Paseo de San Francisco de Badajoz con entrada libre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.