hookipandora

88 pescadores participarán en el I Máster Don Benito este fin de semana

pesca don benito

Los próximos días 12 y 13 de septiembre la Sociedad de Pesca Dombenitense va a celebrar el I Máster Don Benito, en el que participarán 88 pescadores llegados de diferentes puntos de España.


Dicho evento se llevará a cabo en dos escenarios, la finca municipal Doña Blanca y el lago Remondo de la localidad de Medellín. En total habrá ocho zonas, y participarán once pescadores en cada una.
Debido a la situación actual a causa del covid-19, la presentación de los participantes se hará en directo vía Facebook el viernes 11 a las 19:00 horas. Seguidamente, se procederá al sorteo de los escenarios. Por otra parte, el sorteo de puestos se hará el mismo día de la prueba a las 7:00 horas, también a través de la red social anteriormente mencionada.
dental vvaEl ganador del máster recibirá 2.500 euros, el segundo clasificado 1500 y el tercero 1000 euros. Los participantes que queden entre el cuarto y el décimo puesto (ambos inclusive) recibirán 300 euros, y del puesto número once al puesto número veinte 150 euros. Además, los primeros clasificados de zona en cada jornada recibirán 100 euros, y habrá 6 premios “Lucky Looser” (100 euros). Todos ellos se entregarán el domingo al finalizar la competición, en el paraje dombenitense de Doña Blanca. Tanto el sábado como el domingo el horario de la prueba será de 10:00 a 15:00 horas.
Desde la organización quieren recordar a todos los participantes que será imprescindible el uso de mascarilla tanto en los sorteos , como en el pesaje y en la entrega de premios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.