hookipandora

Don Benito programa ocho espectáculos culturales

natalia blanco

Un total de ocho espectáculos anuncia el Ayuntamiento de Don Benito para lo que queda de septiembre y el mes de octubre en la localidad.

 

Dichos eventos se han programado en diversos emplazamientos de la población y, según las previsiones, se llevarán a cabo atendiendo al cumplimiento de las recomendaciones sanitarias vigentes.
Bajo el epígrafe’ Vive la Cultura’, la Concejalía dombenitense de Cultura ha programado ocho actuaciones en un calendario que tiene previsto arrancar este viernes, día 11, con la representación de la obra titulada ‘Un hombre casi decente’ de la compañía La Diosa Cómica, a las 21.00 horas en el teatro Imperial y encuadrado en la programación de la Red de Teatro de Extremadura.
dental vvaAl día siguiente, el sábado 12, el auditorio de Feval será escenario de un concierto de la Orquesta de Extremadura, concretamente a las 21.00 horas.
La siguiente cita programada tendrá lugar el sábado 19 en el auditorio del parque municipal de Las Albercas (traseras del IES Cuatro Caminos), a las 21.00 horas, y consistirá en un concierto del grupo Amapolas Band.
El teatro Imperial será nuevamente el anfitrión del siguiente espectáculo. Será el sábado 26 de septiembre y consistirá en una gala a cargo de la asociación Badonbe a beneficio de la asociación Apnadobe a las 21.00 horas, según la cartelería distribuida por el ayuntamiento.
De ahí pasamos al mes de octubre y de nuevo con el teatro como protagonista. La compañía Samarkanda Teatro tiene previsto poner en escena en el Imperial la obra titulada ‘Mi nombre es género’, también a las 21.00 horas y bajo el auspicio de la Diputación de Badajoz.
El 16 de octubre, también en el Imperial, recalará Verbo Producciones, con su montaje titulado ‘Humo’, de la Red de Teatro de Extremadura, con idéntico horario que los espectáculos anteriores. El día 23 llegará al Imperial el espectáculo ‘Calixto’ de la Red de Teatro de Extremadura con motivo de la Semana de las Bibliotecas y el día 30 ‘La Barraca’ de la compañía de Jesús Custodio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.