hookipandora

Descuento para asociados de Apyme en pruebas covid en Hospital Parque Vegas Altas

hospital parque y apyme

Los asociados de Apyme Vegas Altas La Serena recibirán un importante descuento en las pruebas para la detección del COVID-19 en Hospital Parque Vegas Altas.


Ante la necesidad de que las empresas puedan controlar la seguridad de sus empleados y en un momento en el que el incremento de los casos de COVID19 ha sufrido una ligera subida, APYME Vegas Altas la Serena y el Hospital Parque Vegas Altas de Don Benito han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los asociados de la entidad empresarial dispondrán de un importante descuento a la hora de realizar las pruebas de diagnóstico o la detección de anticuerpos de COVID-19 (SARS-CoV2), con el fin de evitar problemas de salud en los centros de trabajo.
Desde el comienzo de la pandemia, APYME ha estado muy preocupado por la salud en las empresas asociadas y sobre todo por la continuidad de éstas, por lo que no ha dudado ni un momento en sellar este acuerdo con el fin de facilitar y abaratar los gastos de sus asociados, en estos momentos que hay que reducir costes.
Con tal motivo, el presidente de la entidad, Javier Dorado y la gerente, María de los Ángeles Prieto se han desplazado hasta el centro hospitalario para cerrar este importante acuerdo, del que ya pueden beneficiarse desde hoy todas sus empresas asociadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.