hookipandora

Una obra inspirada en Raffaella Carrá es el nuevo montaje de Rodetacón

rodetacon rafaela carra

Una obra inspirada en la cantante italiana Raffaella Carrá es el nuevo espectáculo que pondrá en escena la compañía dombenitense Rodetacón Teatro en este próximo otoño.


Según informa el productor teatral y alma máter de Rodetacón, Juan Carlos Parejo, el espectáculo está inspirado en las archiconocidas canciones de Raffaella Carrá y se estrenará en el Teatro La Latina de Madrid el 1 de octubre, a diferencia de obras anteriores, que se han estrenado en Don Benito.
abetosEl montaje lleva por título ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’ y se anuncia como “un auténtico divertimento, una fiesta, e incluso una terapia para los tiempos que corren”.
Según Parejo “hay que tener muy claro que la cultura es segura, gracias a nuestra responsabilidad, y a la responsabilidad del público. Por eso nos hemos lanzado, porque no podemos pararnos, porque la vida debe continuar a su ritmo”.
“Estamos contentos porque estamos trabajando, porque hemos generado más de 20 puestos de trabajo directos, entre actores, técnicos, regidores, maquinistas y muchas más empresas que indirectamente se verán beneficiadas a la hora de levantar la función, como talleres de estructuras, vestuario, modistas, publicidad etc”, añade el productor calabazón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.