hookipandora

Vox tacha de incoherente al ayuntamiento por suspender un festejo taurino y mantener otro

toros don benito

La formación política Vox Don Benito denuncia la “incoherencia” que supone anular por parte del Ayuntamiento dombenitense la corrida de toros prevista para este 6 de septiembre y sin embargo mantener la novillada subvencionada por la Diputación de Badajoz del día 7 de septiembre.


La anulación de la corrida del día 6 “es justificada según el equipo de gobierno local del PSOE para evitar contagios por coronavirus, algo difícilmente justificable dado que el día 7 se programa de las mismas características como es la novillada”, argumenta Vox.
dental vvaSegún Vox, “la suspensión se hace a costa de muchas familias, debido a que se producirá en nuestra población un descenso de los ingresos en los sectores de la hostelería y el comercio. Es vergonzoso que con la actual crisis el PSOE siga poniendo trabas a la actividad económica en nuestro municipio. Don Benito tiene un gran número de pequeños empresarios y comerciantes que viven de la afluencia de las poblaciones aledañas y de eventos locales”.
Desde VOX defienden que la fiesta Nacional “no sólo es Arte y Cultura, es también una gran fuente de ingresos para la Ciudad”.
Por último, exigen al equipo de gobierno local “que cese en sus continuas arbitrariedades y apoye firme y claramente el comercio, la hostelería, la empresa local y el sector taurino”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.