hookipandora

La Semana de la Juventud de Don Benito tendrá nuevo formato

cristina valades

La Semana de la Junventud de Don Benito se celebrará con nuevo formato en este año 2020 debido a la pandemia.


El Ayuntamiento de Don Benito y las asociaciones juveniles de la localidad han decidido no celebrar dicha semana como en años anteriores y han optado de forma consensuada por la realización de actividades a lo largo de varios meses y en formato on-line en lugar del formato presencial.
Aquellas actividades que por su naturaleza se tengan que hacer de forma presencial se llevarán a cabo con un aforo reducido, tal y como estimen las autoridades sanitarias en materia de seguridad y sanidad en el momento del desarrollo de la actividad. En todo caso, se realizarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, siempre y cuando la situación sociosanitaria actual lo permita.
El día 12 de agosto se dará a conocer la primera de las actividades, coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud y consistirá en la campaña visual ‘Póntela’, que tiene como objetivo concienciar sobre el uso de la mascarilla, uno de los aspectos más fundamentales en la actual lucha contra el covid-19.
Será una campaña en formato vídeo elaborada por el ayuntamiento de Don Benito con la colaboración de las asociaciones juveniles de la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.