hookipandora

Los empresarios de Don Benito piden que no se criminalice a ninguna empresa porque cualquiera puede ser una víctima del covid

empresarios Don Benito

La asociación de agricultores, Apyme, Asociación de Comercio y Parque Empresarial de Don Benito han pedido este lunes que no se criminalice a ninguna empresa porque cualquier ciudadano puede ser víctima del covid. “Un contagiado es una víctima y una empresa o negocio que lo sufra también lo es”.


“Las empresas las componen personas, personas que a su vez tienen familias y familias que a su vez viven del empleo que estas empresas generan. Criminalizar a una empresa porque entre sus componentes haya habido algún positivo supone una grandísima injusticia social y provoca un tremendo daño a los afectados y los afectados son o podemos ser en cualquier momento cualquier ciudadano porque nadie queda exento del riesgo que esta pandemia conlleva”, ha dicho Emilio Camacho, presidente de la asociación de agricultores y que ha actuado como portavoz de los cuatro colectivos.
Las cuatro asociaciones han querido poner en valor la actividad que están desarrollando las empresas locales para ayudar en la labor de reactivación social y económica del municipio.
Estos colectivos han solicitado colaboración y respeto por el trabajo que se está llevando a cabo en Don Benito para consolidart su imagen como ciudad de servicios, además del trabajo realizado por sus empresas para ofrecer las mayores garantías de seguridad para trabajadores y clientes.
Estas asociaciones han reiterado su respaldo a las medidas del ayuntamiento y el ejercicio de responsabilidad del sector del ocio nocturno procediendo al cierre de sus locales como medida de protección.
Asimismo han hecho un llamamiento a que los jóvenes actúen con responsabilidad y cautela, ya que la situación actual pone de manifiesto que pueden ser uno de los principales vectores de contagio entre la población.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.