Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Vox exige transparencia a Sanidad sobre el rebrote de Don Benito

hospital

La formación política Vox ha enviado sendas cartas este jueves al Presidente de la Junta y al Consejero de Sanidad pidiendo aclaración sobre la situación creada en la ciudad de Don Benito por el último rebrote de coronavirus.


Todo ello, señalan, después de que “la medida estrella de la Junta y del Ayuntamiento haya sido promover un confinamiento totalmente ilegal que promoverá la ruina económica de la ciudad”.
“Dicho confinamiento ilegal es una medida extrema que no se justifica con el número ínfimo de afectados, a no ser que el señor Fernández Vara esté ocultando datos a la opinión pública sobre la entidad del rebrote”, añade Vox.

Asimismo exigen que se refuercen los servicios sanitarios.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.