hookipandora

Los negativos en la Banda de Música aportan tranquilidad a Don Benito

banda donbenito

El Ayuntamiento de Don Benito ha informado que han dado negativo todos los miembros de la Banda Municipal de Música que se habían sometido a la prueba de detección del covid PCR por haber estado en contacto con la persona que había dado positivo.


Desde el área de salud Don Benito-Villanueva de la Serena y desde el Ayuntamiento de Don Benito se hace un llamamiento a la responsabilidad y al cumpliento de las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios.

La noticia es tranquilizadora en primer lugar para las personas que se han sometido a la prueba y sus contactos y en segundo lugar para la ciudadanía dombenitense, después de la alarma que se generó en la jornada de ayer.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.