hookipandora

Don Benito convoca ayudas para libros y material escolar

juan francisco dávila

El Ayuntamiento de Don Benito convoca ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el segundo ciclo de educación infantil matriculado en la ciudad y que pertenezca a familias en situación económica desfavorecida.


La convocatoria está dotada con 12.000 euros y se concederán ayudas de 100 euros por cada solicitante para la adquisición de libros de texto y material escolar en establecimientos comerciales del municipio.
Las bases reguladoras, donde figuran los requisitos para percibir la ayuda, y la convocatoria se encuentran en el tablón de anuncios y en la página web municipal.
Las solicitudes pueden presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Don Benito hasta el día 29 de julio de 2020 y puede obtenerse información en los servicios sociales municipales, concertando cita a través del teléfono gratuito 010.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.