hookipandora

Nuevo vehículo para la limpieza de Don Benito

limpiadora don benito

El Ayuntamiento de Don Benito, siguiendo el Plan Integral de Limpieza “Don Benito Limpio”, ha adquirido un vehículo con equipo de limpieza de agua caliente y fría a presión, que incorpora también cúpula para la limpieza de chicles, así como para la limpieza de acerados y zonas peatonales.


Está provisto de lanza para diversas actuaciones de limpieza y desinfección, tales como la aplicación en zonas públicas para el control del covid-19.
Esta nueva adquisición permitirá que las labores de limpieza se puedan realizar con una mayor frecuencia, con lo que, en los tiempos actuales, mejorará la desinfección de la vía pública y de las zonas de juegos infantiles y de biosaludables.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.