hookipandora

Cortes de tráfico en las calles Alonso de Mendoza y Miguel Arias

alonso de mendoza

El Ayuntamiento de Don Benito va a cortar al tráfico a partir del 20 de julio las calles Alonso de Mendoza y Miguel Arias debido a las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en dichas vías y en las calles Virgen y Valdivia.


El cruce entre Alonso de Mendoza y Miguel Arias con las calles Bodegas y Antonio Maura queda libre, permitiéndose la circulación.
Para permitir el acceso a la Plaza de España, provisionalmente se cambia de sentido la calle Olivillo, quedando el siguiente itinerario alternativo: Segunda Cruz, Madre Matilde, Fuentes, Antonio Maura, Bodegas (provisionalmente se permitirá el giro a la derecha), Bustos, Olivillos y Mesones.
Se prevé que la calle Virgen se abrirá al tráfico el 23 de julio.

Mientras duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes de las calles Alonso de Mendoza y Miguel Arias, por lo que se ruega a los vecinos que saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. A medida que avance la obra se irá permitiendo el acceso a los garajes.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.