Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Apyme dedica su revista a Daniel Nieto

revista apyme

APYME Vegas Altas – La Serena ha dado a conocer este martes, una edición especial de su revista “APYME Informa” en la que se hace un merecido homenaje al que durante más de veinte años fuera el presidente de la entidad, Daniel Nieto, fallecido el pasado mes de abril.


A la rueda de prensa de presentación de la revista ha asistido el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado por la concejala de Empresa Esther García. Por parte de Apyme ha asistido el presidente, Javier Dorado, y algunos miembros de su junta directiva.
Dorado ha explicado que con la situación de pandemia en la que nos encontramos ha sido totalmente imposible “hacerle el homenaje que se merece al que fuera nuestro presidente durante más de 20 años”. Según el presidente de los empresarios, con esta revista, la primera que aparece desde que él fuera nombrado presidente, se quiere rendir un pequeño homenaje a la figura de Daniel Nieto, y en ella, además de sus logros empresariales y personales, se recogen las palabras de agradecimiento del presidente de la Junta, Fernández Vara, la directora General de Empresa, Ana Vega, el director Gerente de Avante, Miguel Bernal, o el propio alcalde dombenitense.
Además, Dorado agradeció la disposición del Ayuntamiento hacia las peticiones de reconocimiento póstumo que se le han solicitado y que han derivado en la concesión del Escudo de Oro de la Ciudad y el nombre de la rotonda de la Plaza de Toros. Por último informó, que en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan, se le realizará un homenaje público para que todos aquellos que lo deseen puedan asistir.
Por su parte, José Luis Quintana apuntó que “era necesario este homenaje, aunque sea simbólico, a Daniel Nieto y presentar esta revista, a la espera de poder entregarle a su familia cuando sea posible el Escudo de Oro de la Ciudad que ya le ha sido concedido, pero que por las circunstancias no se le ha podido entregar”.
El alcalde reconoció la buena sintonía entre ambas entidades, de las que dijo “estanos trabajando codo con codo dentro el Consejo Económico y Social, del que saldrán muchas cosas buenas para los empresarios” y deseó la mayor de las suertes para Javier Dorado y su junta directiva en esta nueva andadura de la asociación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Un Santiaguito más especial e histórico por el ascenso del Villanovense

villanovense

El día de Santiago 2020 pasará a la historia de Villanueva de la Serena por ser el 25 de julio en el que la localidad no celebró como es habitual el día de su Patrón por el coronavirus, pero sí pudo tener una gran alegría, el ascenso del Villanovense a Segunda B, retornando a la categoría de bronce del fútbol español.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.