hookipandora

Un proyecto de Plena Inclusión Don Benito recibe 15.000 euros de ayuda

plena inclusión don benito

Un proyecto de Plena Inclusión Don Benito denominado “Apoyo en el entorno comunitario a personas con discapacidad en proceso de envejecimiento o problemas de salud mental” recibe 15.000 euros de ayuda.


El proyecto ha sido seleccionado por la Fundación La Caixa, dentro de su convocatoria nacional de Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, y a la discapacidad. La ayuda irá destinada a ofrecer apoyos en la comunidad a más de 40 personas de esta asociación.
Hasta la Asociación se desplazó el director de la oficina de Don Benito, Aitor Melero para hacer entrega simbólica del dinero. Allí fue recibido por el presidente de la entidad, Miguel Ángel García, su gerente, José Antonio Parejo y el director técnico del Centro Ocupacional Antonio Flores, que agradecieron la colaboración que la entidad financiera viene prestando en los últimos años a Plena Inclusión Don Benito, lo que ha hecho posible, poner en marcha varios proyectos
Este proyecto en concreto, centrado en fomentar la participación ciudadana y la inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual, ha superado con éxito las diferentes fases de evaluación por parte de la Fundación La Caixa y su concesión vendrá a reforzar el esfuerzo inclusivo que Plena Inclusión Don Benito viene realizando en los últimos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.