hookipandora

Vara inaugura una empresa de fabricación de mascarillas en Don Benito

mascarillas don benito

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado este jueves en Don Benito una empresa dedicada a la fabricación de mascarillas.


mascarillas don benitoDicha empresa se ubica en el polígono Las Cumbres, más concretamente en las instalaciones de Maxcolor. Cuenta con una sala de 500 metros cuadrados y zona de almacén de mil metros cuadrados.
PiMedical, que es el nombre de la firma, dice tener capacidad para fabricar diez millones de mascarillas quirúrgicas al mes y proporciona inicialmente unos 20 empleos.
A la inauguración han asistido además el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.