hookipandora

Reapertura de la Iglesia de la Sagrada Familia de Don Benito

iglesia sagrada familia

La reapertura de la Iglesia de la Sagrada Familia de Don Benito tendrá lugar este sábado 27 de junio en el horario reducido de verano, de 13:00 a 14:00 horas.


El templo podrá visitarse durante la época estival los primeros y últimos sábados de cada mes en el horario indicado anteriormente. Se retomará la exposición del Santo Lignum Crucis los últimos sábados de cada mes, comenzando este mismo 27 de junio.
Para acceder al Templo son necesarias una serie de medidas de higiene y prevención, siendo obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos, la limpieza del calzado en la alfombra de la entrada, no tocar nada y guardar la distancia social de 2 metros con respecto a otras personas. El aforo máximo será de 40 personas hasta nuevo aviso.
El Camarín de la Virgen, la Casa de Hermandad y el Tesoro-Museo permanecen cerrados hasta nuevo aviso.
Tanto el Señor de la Oración en el Huerto como la Virgen del Rosario se encuentran, temporalmente, más cercanos al público, estando prohibido en todo momento el contacto con estos Benditos Titulares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.