hookipandora

La guardería infantil municipal de Don Benito abrirá el 1 de julio

nuestra comarca

La guardería infantil municipal de Don Benito abrirá nuevamente sus puertas a partir del miércoles, 1 de julio, siguiendo las instrucciones y medidas establecidas por la Dirección de Salud Pública de la Junta de Extremadura.


Según el ayuntamiento, la apertura de este servicio municipal cumple con dos objetivos: la conciliación laboral y familiar y garantizar la seguridad de los menores que acuden a dichos centros.
En cuanto a las instrucciones marcadas por la Junta de Extremadura, quedan reflejadas en la guía de recomendaciones para la actuación frente al coronavirus en guarderías en la Comunidad Extremadura y en el DOE del día 21 de junio, en el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la superación de la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, en el marco de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en cuanto al Control de aforo y medidas preventivas adicionales en guarderías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.